Aprende a meditar

Aprender a meditar te hace libre. Recuperas la capacidad humana básica para estar completamente presente, consciente de dónde estás y lo que estás haciendo. Y con la práctica, aprendes a no ser demasiado reactiva ni a estar demasiado abrumada por lo que sucede alrededor.

Es tomar las riendas de tu vida. Entrenamos para afectar en positivo a nuestra salud y bienestar.

Al meditar, tenemos en cuenta a la mente como un sentido más. Desarrollar la capacidad de “estar” con lo que está pasando sin necesidad de estar “dentro” de lo que está pasando y que nos secuestre, nos hace ser resiliente y esto es un gran aprendizaje de la atención plena.

Meticamind te propone varios caminos para acercarte a la atención plena. Elige el tuyo.

Sesiones de una hora de tutoría online donde te daré las claves para aprender a meditar de una forma sencilla y útil. En estas sesiones te acompaño en el proceso resolviendo tus dudas, y facilitándote documentación de apoyo: documentos o artículos relacionados con los temas tratados, así como herramientas y recursos varios con el fin de que puedas poner en práctica la conciencia plena todos los días.

Sesiones dinámicas de una hora de práctica donde experimentarás las principales técnicas formales en profundidad:   Meditación de exploración corporal, Meditación sentada y caminando y Meditación en movimiento (MindfulYoga) así como una sesión especial de Respiración consciente (técnicas de pranayama). Recuerda las clases de Yoga atento son clases de meditación.

Te invito a hacerte la pregunta ¿qué me estoy perdiendo? Y a conectar con la realidad del momento presente.

En MeticaMind vamos a explicarte cómo lograr que tu cerebro diferencie entre esas cosas que representan un peligro, y esas otras que tú crees que representan un peligro.

Contacta conmigo y reserva tu sesión

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

Tus datos se usarán únicamente para contestar a tu mensaje y no serán cedidos a terceros.

Debes aceptar los Términos y condiciones.