Consultor mindfulness

Como Consultora mindfulness especialista en Atención Plena pongo a disposición de mis clientes diferentes recursos para desplegar la autoconsciencia y el equilibrio interno y herramientas prácticas para acompañarlos en el proceso.

Estoy comprometida con el aprendizaje continuo y fascinada por la riqueza interior del ser humano. Me entusiasma el viaje que realizamos al volver la mirada hacia el interior. Este trabajo de refinar la conciencia, de muscular la atención requiere de una perseverancia amorosa que precisa mucho coraje.

Beneficios que se extienden en todos los ámbitos del ser humano. Tiene un enorme impacto en tu bienestar porque nos permite estar en contacto con las necesidades internas pero también en armonía con el entorno. Y esto repercute en el trabajo y en las relaciones pero también en la alimentación y el descanso. Dormirás mejor.

 

Beneficios de un consultor mindfulness

El sistema de entrenamiento mental que te ofrezco como consultora trabaja cuatro aspectos fundamentales:

Comprender como funciona la mente; descubrir sus dinámicas y patrones reactivos, desactivar los pensamientos encadenados y gestionar las emociones de forma sana.

El entrenamiento atencional propiamente dicho; desde la concentración hasta la atención abierta a través de la atención al cuerpo, a las sensaciones, a la mente y a las sensaciones.

La integración en la vida cotidiana mediante el desarrollo de un plan de vida consciente.

La conciencia corporal tanto a través de meditaciones informales como el caminar consciente, el escáner corporal, mindfulyoga o clases de yoga para principiantes.

Contacta conmigo y reserva tu sesión

Introduce tu nombre, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.

Tus datos se usarán únicamente para contestar a tu mensaje y no serán cedidos a terceros.

Debes aceptar los Términos y condiciones.