"Eres el cielo. Todo lo demás es el clima"
Pema Chodrón
Bienvenida
Si eres mindful, luminosa, audaz, contradictoria, si amas la naturaleza, eres salvaje, exploradora; te atreves, sabes parar, no tienes prisa, comprendes con los ojos; cuidas tu mente-corazón, no sigues las reglas; te atrae la calma, tu alma sabe...
Consultoria y acompañamiento femenino
Una invitación a todas las mujeres que quieran indagar con profundidad y sensibilidad en algo verdaderamente importante, crítico y valioso para todos los seres humanos: su propia mirada.
Las crisis son un examen duro, pero también una oportunidad. Estamos ante un momento privilegiado para parar, reflexionar y cuestionarnos todo lo que nos ha traído hasta aquí, hasta las propias creencias y sesgos que se han instalado en nuestro inconsciente sin tan siquiera darnos cuenta.
La mirada femenina, es una mirada caracterizada por la sensibilidad, riqueza, complejidad y generosidad que expresa. La sensibilidad es nuestra capacidad de generar representaciones del mundo exterior, es la manera de recoger las “intuiciones” y eso es ser mética: un autoliderazgo femenino, creativo y ético capaz de comprender y formularse las preguntas que realmente aporten valor en el largo plazo y que puedan generar un impacto positivo ante los múltiples interrogantes.
Un verdadero antídoto contra el miedo que sólo persigue limitar el ámbito de lo posible.
Sesiones privadas online
El acompañamiento individual nace para ofrecerte un espacio en el que nutrir, transformar y honrar la relación contigo a través del autocuidado y la atención plena. En este este viaje de regreso a tu fortaleza interior avanzarás con ternura y aceptación en cada nuevo descubrimiento y en cada nueva resistencia o dificultad, en un espacio muy íntimo y lleno de energía positiva.
Mediante la atención consciente en la experiencia del momento, redescubrimos nuestras facultades naturales y conectamos con la autenticidad y vitalidad de nuestro potencial biológico.
¿Qué incluyen las sesiones privadas?
Si estás interesada escríbeme, cuéntame sobre ti y concertamos una entrevista.
Gracias por formar parte de esta familia y bienvenida si te has unido recientemente.